Florentino Pérez y su escándalo: El responsable de filtrar los audios lo chantajeó pidiendo 10 millones de euros

Florentino Pérez tiene a su responsable de filtrar los audios donde habla de forma grotesca de varios ídolos del Real Madrid.

Florentino Pérez no se quedará cruzado de brazos. Demandará al responsable de filtrar los audios.
Florentino Pérez no se quedará cruzado de brazos. Demandará al responsable de filtrar los audios. *
DIEZ

En los últimos días Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha estado en el ojo del huracán por unos audios que se filtraron donde él salía hablando bastante mal de ídolos del Real Madrid como Iker Casillas y Raúl González.

No solo eso, en otros habla y trata de "imbécil" a Cristiano Ronaldo y también se lleva de encuentro al técnico portugués Mourinho, fichado por el Real Madrid hace una década atrás.

Sin embargo, Florentino Pérez tiene en la mira al responsable de haber filtrado ese material secreto y de acuerdo a lo que El Transistor de Onda Cero ha revelado se trata de José Antonio Abellán, un reconocido periodista español.

No solo eso, sino que Abellán habría chantajeado al Real Madrid pidiendo 10 millones de euros a cambio de eliminar las grabaciones a Florentino Pérez, las cuales han salido a la luz estos días a través de El Confidencial.



Así lo informó Carlos Bustillo en El Transistor, explicando que el periodista reclamó esa cantidad de dinero más concretamente a Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid. "La reunión donde se hizo esa oferta se produjo en el Restaurante Combarro, en Madrid, y el Real Madrid no aceptó el chantaje", añadió.

Florentino Pérez no se quedará cruzado de brazos y en defensa del honor, de la intimidad y de la propia imagen de él y de la institución como el Real Madrid, demandará, tanto a José Antonio Abellán y a El Confidencial tras los audios que han salido a la luz los últimos días.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias