El otro duro audio de Florentino Pérez : "Casillas es un perrito faldero, se le nota cuando se lleva con su novia"  

En la segunda parte de los audios que reveló 'El Confidencial', Florentino Pérez hizo pedazos a Iker Casillas.

DIEZ

Los audios que "El Confidencial" reveló este martes sobre Florentino Pérez están dando mucho de qué hablar en España y el mundo del fútbol.

El mandatario atacó a dos leyendas del equipo blanco asegurando que: "son las dos grandes estafas del Real Madrid". Luego, el presidente sacó un comunicado explicando todo.

"El Confidencial" dio a conocer una segunda parte de las cosas que Florentino decía en 2006 sobre los jugadores y atacó directamente a Iker Casillas.



"Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil", dijo Pérez sobre del actual vicepresidente ejecutivo de la Fundación del Real Madrid.

"Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine", añadía sobre su relación con Sara Carbonero.

Florentino Pérez responde en comunicado: señala al culpable que filtró los audios contra Casillas-Raúl y el plan anti Superliga

Otra de las frases que Florentino soltó fue que Iker Casillas no tenía la estatura correcta.

"Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. El partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona... Llegó tarde y yo estaba allí, venía de hablar con su novia, habían discutido", aseguró.

El contexto de los audios filtrados es del fin de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Corría el año 2006 y ya había abandonado las oficinas blancas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias