Internacionales

¿Por qué el hijo de Cristiano Ronaldo no juega en la cantera del Real Madrid?

El pequeño luso debutó ya como futbolista en el equipo Prebenjamín A del Pozuelo de Alarcón.

2016-10-15

A diferencia de los hijos de algunos futbolistas del Real Madrid que juegan en la cantera del club blanco, el de Cristiano Ronaldo lo hace con otros colores.

El hijo de CR7 ya debutó como futbolista en el equipo Prebenjamín A del Pozuelo de Alarcón. Muchos se preguntan por qué el portugués ha decidido inscribir a su hijo en este equipo en lugar de hacerlo en el Real Madrid. Y aunque ya hay teorías que no dejan bien su relación con el club blanco, la realidad es otra. Se trata de una razón muy personal y convincente.

PUEDES VER: LA GOLEADA DEL BARCELONA AL DEPORTIVO EN EL CAMP NOU

Algunos medios antimadridistas aseguran que Cristiano Ronaldo considera el Real Madrid un club demasiado elitista para que su hijo empiece desde cero su carrera como futbolista ahí. Sin embargo, no es cierto que el portugués haya desechado (por ahora) al club blanco por eso. Ha sido su propio hijo el que le ha pedido ingresar en el Pozuelo, un equipo en el que juegan varios amigos suyos del colegio.

De hecho, jugar en el Pozuelo permite a Cristiano Jr. una libertad de movimientos mayor que si jugara en el Real Madrid, ya que el pequeño puede ir y venir con su abuela, doña Dolores Aveiro, o alguna de sus tías, Katia o Elma, sin necesidad de hacer largos trayectos desde su casa en La Finca.

Cristiano Ronaldo ha escuchado a su hijo y ha accedido a sus deseos por ahora, si resulta ser un futbolista con futuro, seguramente más adelante ingresará en las categorías inferiores del club blanco.

OTROS MOTIVOS

Asimismo, el diario 'El Mundo' destaca que objetivo de CR7 es cuidar la intimidad de su hijo y el amor que le tiene al Sporting Lisboa, club donde él comenzó a brillar.