El juego valedero por la tercera fecha del hexagonal final es vital para ambos países, la Bicolor busca recobrar el camino perdido que le significó perder ante Panamá en la primera jornada y para ello Jorge Luis Pinto pondrá en la alineación titular a una base conformada por legionarios.
Contrario al rival, su base es del ámbito local, el país de las barras y las estrellas se ha centrado en repatriar a sus mejores hombres para fortalecer la MLS, para muchos esto le quita nivel a su selección y hay claros ejemplos de eso.
Desde que comenzaron a hacer esto los norteamericanos fueron eliminados por Jamaica en semifinales de la pasada Copa Oro, además México les ganó el partido decisivo para ir a la Copa Confederaciones y actualmente son últimos del hexagonal.
LEE: ESTADOS UNIDOS Y SUS BAJAS PARA EL JUEGO CONTRA HONDURAS
De cara al encuentro del 24 de Marzo, Bruce Arena jugaría con estos hombres: Tim Howard, Damarcus Beasley, Geoff Cameron, Matt Besler, Omar Gonzales, Michael Bradley, Christian Pulisic, Graham Suzi, Alejandro Bedoya, Clint Dempsey y Jozy Altidore.
De esta alineación los únicos que militan fuera de suelo gringo son Omar Gonzales que lo hace en el Pachuca de México, Geoff Cameron en el Stoke City de Inglaterra y Christian Pulisic en el Borussia Dortmund de Alemania.
MIRA: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE LA CONCACAF
Por su parte Honduras bajo el mando de Jorge Luis Pinto saldría con Donis Escober, Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Roger Espinoza, Mario Martínez, Andy Najar, Romell Quioto y Alberth Elis.
TE PUEDE INTERESAR: PLANTEL DE HONDURAS CON SUMA CONFIANZA PARA JUEGO ANTE USA
De este once hay ocho jugadores que actúan fuera de territorio catracho, cuatro en Estados Unidos, uno en México, uno en Bélgica, otro en Escocia y Martínez que dejó de jugar en Egipto.
Ventaja o no pero en cuanto a los hombres de referencia la “H” tiene a más gente fuera de la liga local, esto puede incurrir en el nivel mostrado por los mismos en partidos tan importantes como el del viernes.