La Selección

VIDEO: Una aficionada avergonzada de la Selección se encara con Jorge Luis Pinto

La aficionada hondureña le reclamó al entrenador de la Selección de Honduras por los malos resultados de la Bicolor

2017-06-02

En pleno aeropuerto sampedrano, una aficionada hondureña que viajaba a Estados Unidos al mismo momento que la Bicolor partía rumbo a México, se encaró con el entrenador Jorge Luis Pinto para decirle que se sentía avergonzada de los papelones que hacía la Selección Nacional.

Johana Richardson, de 66 años, quien reside en Dallas, Texas, es el nombre de la aficionada que le pidió mayor entrega a Jorge Luis Pinto y sus seleccionados antes de partir a México para jugar contra el seleccionado de ese país. Lo hizo frente a las cámaras de HCH y otros colegas.

Ver: LA POLÉMICA DE PINTO CON PERIODISTA DE HCH

Fue el periodista de HCH, Ernesto Rojas, quien entrevistaba a la aficionada que vive en Dallas, Texas, ella le comentó que sentía vergüenza de las 'petateadas' que le daban a Honduras. De inmediato el comunicador la llevó donde estaba Pinto para que manifestara su opinión frente al entrenador.

Foto: Diez

El momento cuando la aficionada le hacía el reclamo al entrenador Jorge Luis Pinto en vivo por HCH.

La aficionada le dijo a Pinto que no podía ser que Honduras no jugara nada. 'Siento vergüenza cuando nos dan esas goleadas', le decía. Pinto no encontraba que decirle y tras unas cortas palabras después se marchó.

'Honduras en el pasado tuvo años dorados. Le dije a Pinto que daba vergüenza como las selecciones de Honduras jugaban', expresó doña Johana un tanto apenada porque asegura que la respuesta de Pinto fue muy positiva.


La fémina contó que 'me siento mal porque no lo conocía, pero bien lindo me dijo que vea las noticias porque se ha mejorado el rendimiento. Le dije que tenían que jugar con amor e inteligencia', añadió.

La oriunda de La Ceiba lamento que 'es triste ver como hacen el ridículo estos muchachos. Lo siento por él porque no es el que juega', cerró comentando antes de tomar su vuelo con destino a Estados Unidos.


Si bien tanto Pinto como ella se marcharon a distintos países, está claro que esa conversación no tan distendida es la anécdota más destacada de la salida hondureña para preparar la batalla del 8 de junio en el estadio Azteca (8:00 pm).

Antes había tenido un reencuentro no muy cariñoso con el periodista Rojas con quien había vivido una vieja polémica.

Durante el encuentro, ambos hicieron algunas sonrisas sarcásticas, pero el jefe de prensa de la Fenafuth, Edwin Banegas, siempre estuvo pendiente, pues Rojas quería buscar la polémica con el entrenador a quien a criticado duramente durante su gestión al mando de la Bicolor.