La Selección

Noel Valladares envía mensaje a la selección de Honduras antes del juego contra Australia

Noel Valladares también reveló el joven portero que le gustaría ver defendiendo la portería de la selección de Honduras que comanda Jorge Luis Pinto.

2017-11-06

La selección de Honduras se enfrenta el próximo viernes 10 y miércoles 15 de noviembre contra Australia por el boleto al Mundial de Rusia 2018 y el ex portero y capitán, Noel Valladares envía un mensaje positivo.

'Hay que jugar un partido tranquilo, sin confiarse, no se sabe mucho del rival, ojalá de que los muchachos no se vayan a confiar y que la prense no vaya a dar como ganado ese juego sin antes de iniciar', comenzó diciendo Noel a SB Deportes.

PINTO CONVOCA A KEVIN HERNÁNDES Y EDDIE PARA JUEGOS ANTE AUSTRALIA

El ex portero recordó aquel triunfo de la Bicolor que era comandada por Ramón Maradiaga contra los Socceroos en los Juegos Olímpicos de Sídney.

'Nos costó bastante ganar el juego, ellos son un equipo bastante rápido, tocan y tocan el balón, tienen un estilo europeo que al parecer no genera como aquella sensación de que te están atacando, pero cuando llegan al marco son efectivos'.

ÁRBITRO DEL JUEGO DE AUSTRALIA-HONDURAS SE METE EN PROBLEMAS EN ARGENTINA

También recordó 'La afición de Australia apoya bastante a su selección, al equipo que nosotros enfrentamos fue menor, pero se sintió la presión del público'.

Valladares sabe de la gran importancia que tiene este juego y de que el equipo de Jorge Luis Pinto tiene que sacar un resultado positivo en el Olímpico.

AUSTRALIANOS CON MIEDO DE SER PERSEGUIDOS POR AFICIONADOS VIOLESTOS DE HONDURAS

'La clasificación está acá, ese partido es fundamental, tenemos que ganar y aprovechar y si podemos marcar de dos goles sería fabuloso'.

El ex jugador del Olimpia y de la Selección cree que Donis Escober tiene mucha confianza y hará un buen trabajo ante Australia.

'Creo que Donis está bien, se ha ganado la confianza, ha venido jugando bien, lástima lo de 'Buba' (lesión) porque venía con un buen repunte, ahora hay que apoyar a Donis, el marco está bien guardado'.

TIM CAHILL ENVÍA MENSAJE A HONDURAS ANTES DEL JUEGO DE REPECHAJE

Además Noel Valladares se atrevió a dar un nombre de a quién le gustaría ver defendiendo la portería de la selección de Honduras.

'Hay que ver quienes están jugando y la verdad no he estado de los juegos, de los porteros que están, hasta ahora vi a Donaldo Morales, el caso de Edrick también, me gustaría ver a Harold Fonseca, pero no sé si está siendo considerado', cerró.