Liga Nacional

Honduras peleará la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos

Honduras se clasificó a la final de los Juegos Centroamericanos tras vencer en la tanda de penales a El Salvador.

2017-12-11

La Selección Sub-21 de Honduras se clasificó a la fina de los Juegos Centroamericanos tras vencer en la tanda de penales a El Salvador, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El arquero del Marathón Michael Perelló fue la figura del encuentro tras parar dos penales a los 'cuscatlecos', donde la Bicolor salió victoriosa 2-1.

REPASA EL MINUTO A MINUTO DE HONDURAS CONTRA EL SALVADOR

Durante el transcurso del partido, los catrachos fueron amos y señores del partido y se enfrentaron a una selección de El Salvador bien planteada defensivamente.

Al minuto 20 se fueron arriba en el marcador por la vía del tiro de esquina, Marvin Márquez le dio la ventaja momentánea a El Salvador.

HONDURAS CIERRA CON BROCHE DE ORO EN NATACIÓN

A 8 minutos del final del primer tiempo José Pinto emparejó los cartones a favor de Honduras.

El segundo tiempo los dirigidos por Carlos Tábora dominaron, sin lograr concretar en el arco de Mario Martínez, portero de los salvadoreños.

Foto: Diez

La Selección juvenil de Honduras celebrando el pase a la final de los Juegos Centroamericanos y están a 90 minutos de conquistar la medalla de oro.

En los lanzamiento de penales tanto Michael Perelló como Martínez pararon dos penales cada uno, siendo más efectivo los lanzadores catrachos.

Honduras buscará repetir lo hecho en los Juegos Centroamericanos en San José, 2013 al ganar la medalla de oro.