La Selección

Rambo elige a Carlos de los Cobos como el indicado para dirigir a Honduras

En DIEZ TV, Julio César de León considera que el mexicano es el DT que ocupa la Bicolor.

2018-01-17

En exclusiva de DIEZ TV se dio a conocer que hay dos entrenadores que son serios candidatos para dirigir a la Selección Nacional de Honduras, se trata del Bolillo Gómez y de Carlos de los Cobos.

Rambo de León, uno de los protagonistas de DIEZ TV, que hoy se estrenó a nivel nacional e internacional, eligió a su favorito para el cargo.

'Bolillo Gómez tiene la experiencia, lo sabemos, hizo jugar muy bien a Panamá, la logró clasificar, es un hombre de mucha experiencia, de trayectora, le dio esa experienca a Panamá que no solía mostrar, pero para mi Carlos de los Cobos sería el elegido', remarcó Rambo.

Vale la pena mencionar que Amado Guevara estaba sonando con fuerza para ser el nuevo DT de Honduras, pero en exclusiva de DIEZ, se confirma que el Lobo podría terminar siendo asistente técnico en la MLS.

Asimismo, Jorge Luis Pinto informó en ESPN Radio que este jueves tendrá una reunión con directivos de Honduras, donde se hablará de su futuro.

Pero Rambo de León es claro y por este elige al estratega mexicano. 'Tuve la oportunidad de ser dirigido por él en el Celaya de México, conozco a profundidad el trabajo de Carlos de los Cobos, con el Salvador hizo mostrar un gran fútbol', explicó.

Por último, considera que a corto plazo un DT nacional podría tomar el cargo de la H. 'En estos momentos es normal que la pueda dirigir un técnico nacional (a Honduras), pero a futuro Carlos de los Cobos', concluyó sobre el tema.