La Selección

Primi Maradiaga anuncia que podría retirarse del fútbol tras la sanción FIFA

El entrenador dice que no tiene la capacidad para pagar los 20 mil dólares de multa y que lo pensará si apela una decisión que ya tomó la FIFA

2018-05-02

¿Llegó el fin de la era del Primi Maradiaga como entrenador tras la sanción de FIFA? El entrenador hondureño en conferencia de prensa afirmó que medita retirarse de dirigir, pues no tiene la capacidad para pagar la fuerte multa impuesta tras verse involucrado en el silencio del intento de amaño de un partido.

“Le dije a la Fifa que me comprometía a colaborar cuando se hagan este tipo de ofrecimientos en el fútbol, tal vez ellos tengan una verdad a su manera, no sé qué pasará con mi futuro. Voy a hablar con mi esposa de la decisión final y ver si se apela para poder llegar a otra instancia', dijo Primi en rueda de prensa.

Leer: PRIMI REVELA EL ERROR QUE COMETIÓ EN EL SALVADOR

Son dos años los que Maradiaga estará fuera del fútbol. El entrenador recientemente había renovado su vinculación curiosamente por el mismo tiempo con el Juticalpa FC, equipo de la primera división de Honduras pero esta sanción terminaría con su carrera.

'En caso de tomar la decisión de no apelar sería la plancha que cierre todo lo que fue mi carrera como futbolista y ahora que estoy en la dirección técnica', dijo con cara de tristeza el Primi quien es uno de los entrenadores más laureados en Honduras, ganando cinco títulos al mando del Motagua.

Y cierra: 'Quizá esto sea el cerrojo para el final de mi carrera porque no tengo la capacidad para pagar una multa de 20 mil dólares (unos 479 mil lempiras)'.

Maradiaga al mando de los salvadoreños no pudo ganar un tan solo partido en un año que estuvo al mando, logró dos empates y 11 derrotas.

EL FUERTE COMENTARIO DE FERNANDO PALOMO TRAS SANCIÓN DE PRIMI