La Selección

Choco Lozano, Romell Quioto y Brayan Beckeles, ausencias en la convocatoria de Fabián Coito

El entrenador de la selección de Honduras brindó este miércoles su listado de 25 jugadores para los juegos amistosos contra Puerto Rico y Chile.

2019-08-28

El técnico uruguayo de la Selección de Honduras, Fabián Coito, brindó este miércoles el listado de 25 futbolistas para los encuentros amistosos contra Puerto Rico y Chile, el 5 y 10 de septiembre próximo.

En dicha convocatoria sobresale la ausencia del delantero Antony 'Choco' Lozano del Girona FC de España y también de Romell Quioto del Houston Dynamo de la MLS.

LOS 25 CONVOCADOS POR FABIÁN COITO

Tampoco aparece el experimentado defensor Brayan Beckeles que recientemente se incorporó al Olimpia ni Andy Najar por lesión, respecto a su último llamado Roger Rojas es otro de los que no fue tomado en cuenta.

El delantero goleador del Nacional de Portugal Bryan Róchez tampoco ha sido convocado para estos duelos amistosos.

INDISCIPLINA Y BAJO RENDIMIENTO

El programa DIEZ TV había adelantado desde el domingo que Quioto no sería parte de este grupo debido a sus constantes actos de indisciplina deportiva en su club y el bajo nivel futbolístico que ha mostrado a lo largo del 2019.

Entonces Coito ha preferido darle la oportunidad a nuevos elementos como Jorge Benguché, Bryan Moya y Jonathan Rubio, además de darle continuidad a Rubilio Castillo y el joven Jorge Benguché.