La Selección

Los jugadores que se quedaron fuera de convocatoria de Honduras para Liga Naciones

La Selección de Honduras presentó su convocatoria para los juegos en la Liga Naciones de la Concacaf.

2019-11-06

Fabián Coito, técnico de la Selección Nacional de Honduras, presentó a los jugadores convocados para los compromisos ante Martinica 14 y Trinidad y Tobago 14 de noviembre.

Convocatoria de Honduras para Liga Naciones

Esta será la segunda jornada para la 'Bicolor' en la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde debutó con dos triunfos en misma cantidad de partidos.

AUSENCIAS

Los jugadores que desde un principio se conocían que no estarían era Luis Garrido por estar sin actividad y Jorge Álvarez, quien se lesionó el pasado domingo en el clásico del Olimpia ante Motagua.

Foto: Diez

Las novedades en la convocatoria de Honduras

Otro de los que se quedó afuera de manera sorpresiva fue el delantero Bryan Róchez, quien su equipo el Nacional de Portugal anunció su presencia en la 'Bicolor'.

Pese a que se informó su convocatoria, este miércoles Fabián Coito dio la lista definitiva y se notó su ausencia entre los 32 llamados para estos dos partidos.

Honduras es actual líder del Grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf de la categoría de la Liga A con seis puntos, abajo está Martinica con dos y Trinidad y Tobago con lo mismo.