La Selección

OFICIAL: Convocatoria de Honduras para los juegos contra Martinica y Trinidad

El entrenador de la Bicolor, Fabián Coito, citó a 32 jugadores para los compromisos de la Liga de Naciones de Concacaf del 14 y 17 de noviembre

2019-11-06

Definidos los guerreros. El entrenador Fabián Coito ha confirmado los 32 jugadores de la Selección de Honduras para enfrentar los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf frente a Martinica (14 de noviembre) y Trinidad & Tobago (17 de noviembre).

Dentro de las novedades aparece el delantero y goleador del torneo Apertura, Juan Ramón Mejía del Real de Minas quien lleva 17 anotaciones en 17 jornadas. Coito ha visto su destacado papel y es una opción en ataque.

Leer: JUAN RAMÓN MEJÍA, LA NOVEDAD EN LOS LLAMADOS

Dentro del listado no hay muchas variantes en relación a la última convocatoria para los compromisos de ida ante estas mismas selecciones que se ganó 2-0 en Trinidad y 1-0 a Martinica en San Pedro Sula.

Foto: Diez

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, junto al presidente de Fenafuth, Jorge Salomón. Foto Neptalí Romero

La Bicolor se concentra el domingo en San Pedro Sula y estará viajando el martes 12 a Martinica para encarar este compromiso únicamente con 18 jugadores más el cuerpo técnico. El resto del futbolistas, que son 14, se quedan trabajando en San Pedro Sula.

“Va a quedar un grupo reducido del partido contra Trinidad y Tobago trabajando en San San Pedro Sula. La idea es ir teniendo una cantidad de jugadores observados para cuando comience el momento esperado que es la hexagonal y así tener el conocimiento para quién elegimos para la fecha FIFA”, dijo Coito.

LISTA DE LA CONVOCATORIA:

PORTEROS: Luis 'Buba' López (Real España), Harold Fonseca (Olimpia), Rafael Zúniga (Platense) y Alex Güity (Olimpia).

DEFENSAS Henry Figueroa (Alajuelense CR), Mayor Figueroa (Houston EUA), Denil Maldonado (Motagua), Marcelo Pereria (Motagua), Marcelo Santos (Motagua), Carlos Meléndez (Vida), Felix Crisanto (Motagua), Bryan Barrios (Marathón), Danilo Tobías (Real España), Ever Alvarado (Olimpia) y Emilio Izaguirre (Motagua).

MEDIOCAMPISTAS: Alex López (Alajuelene CR), Carlos Pineda (Olimpia), Héctor Castellanos (Motagua), Bryan Acosta (Dallas EUA), Kevin López (Motagua), Kervin Arriaga (Marathón), Rigoberto Rivas (Reggina ITA), Edwin Solani (Marathón), Edwin Rodríguez (Olimpia), Alberth Elis (Houston EUA), Darixon Vuelto (Real España) y Jonathan Rubio (Tondela POR).

DELANTEROS: Douglas Martínez (Real Monarchs EUA), Bryan Moya (Zulia VEN), Rubilio Castillo (Tondela POR), Juan Ramón Mejía, (Real Minas) y Jorge Benguché (Olimpia).