La Selección

Juan Ramón Mejía es convocado por Fabián Coito a la selección de Honduras

El delantero hondureño pasa por el mejor momento en su carrera que le ha valido para ser tomado en cuenta por primera vez para los juegos de Liga de Naciones de Concacaf.

2019-11-06

Con los números de Juan Ramón Mejía y su rendimiento en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida traducido de sus 17 goles, era imposible que pasara desapercibido por el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Honduras que es dirigido por Fabián Coito.

Tal y como lo anunció DIEZ hace dos semanas, este miércoles una fuente de entero crédito confirmó que el delantero del Real de Minas de 31 años, estará entre los convocados para los juegos del 14 y 17 de noviembre ante Martinica y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

Actualmente Juan Ramón Mejía es el máximo artillero (lleva 17 en 16 partidos) en lo que va de la competencia liderando la tabla junto a Franco Güity (12) y Carlo Costly (8).

Su última actuación ante Upnfm registrando doblete, terminó de convencer a Fabián Coito para recibir por primera vez un llamado a la selección absoluta.

En la nómina que será oficializada este miércoles, JR7 ocuparía un lugar en ofensiva junto a Alberth Elis, Jorge Benguché, Rigoberto Rivas, Douglas Martínez y Jonathan Rubio.

La Selección de Honduras se estará concentrando el próximo 10 de noviembre con el resto de la delegación y más tarde viajarán a territorio isleño para enfrentar a Martinica antes de cerrar en casa ante Trinidad y Togado.

Cabe recordar que Honduras ya está clasificada a la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf, además de obtener su boleto para la Copa Oro de 2021.