La Selección

Estudiantes de Future Path llegaron a dar multitudinaria despedida a Jonathan Rubio

Un grupo de 60 jóvenes llegaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales para decirle adiós al atacante de la Selección de Honduras y Tondela.

2019-11-18

Decenas de jóvenes de la escuela bilingüe Future Path inundaron la terminal aérea Ramón Villeda Morales para decirle 'hasta luego' al atacante del Tondela portugués y la Selección de Honduras, Jonathan Rubio.

Rubio: 'Se vienen los partidos difíciles, ahí es donde debemos demostrar'

'Fue una sorpresa, no me lo esperaba la verdad, yo estudié ahí; vinieron a despedirme, se organizaron, los trajo el director Gustavo Figueroa', comentó un contento Rubio.

SU PRIMERA VEZ

El hombre de moda en la H recordó 'la primera vez que me fui a Europa que también vinieron mis compañeros a despedirme, los profesores y directores'.

Jonathan Rubio anotó en goleada de Honduras sobre Trinidad

Su gente lo quiere mucho, tanto que sus maestros lo ven como un ejemplo a seguir: 'Jonathan es esperanza y queremos todo lo bueno para él', manifestó con mucho orgullo a DIEZ Juan José Moncada, un educador de esta institución.

Foto: Diez

Moncada añadió que ha sido alguien positivo para los estudiantes de nuestro colegio porque gracias a él los chicos intentan tener un futuro.

Rubio fue siempre uno de los alumnos más sobresalientes y, además, figura deportiva del centro educativo, razón por la cual no es una novedad ver que le den este tipo de despedidas.