La Selección

Malas noticias en México: Anuncian la tercera baja para juego ante Honduras en Atlanta

El mediocampista es la tercera baja de México para el juego amistoso contra Honduras de este sábado en el Mercedes Benz de Atlanta.

2021-06-10

El entrenador argentino de la Selección de México, Gerardo 'Tata' Martino, ha decidido liberar al mediocampista Jonathan Santos para el juego amistoso ante Honduras programado para este sábado a las 5:30 de la tarde.

Dos Santos había llegado con malestares musculares a la concentración después de un partido con Los Angeles Galaxy el 23 de mayo, pero el cuerpo técnico decidió mantenerlo y finalmente lo terminaron dando de baja para la Nations League y ahora tampoco ha logrado recuperarse para este amistoso.

Dos Santos viajará a Los Ángeles para unirse a su club y terminar su etapa de recuperación, Martino lo tiene considerado para que dispute la Copa Oro en julio y también los amistosos previos a la competencia el 30 de junio y el 3 de julio, ante Panamá y Nigeria.

Foto: Diez

Jonathan Dos Santos ha estado entrenando por aparte en la selección de México, pero ha regresado a Los Ángeles.

Jonathan es la tercera baja de México para este amistoso ante la Bicolor, antes salieron de concentración César Montes y Carlos Salcedo por malestares musculares y regresar a México para rehabilitarse.

Y es que esta gira también ha estado lleno de problemas, pues previo a la competencia de Concacaf, la Federación de México acordó con el Wolverhampton no llamar a Raúl Jiménez, ya que pese al alta médico del club, le recomendaron volver a competencia hasta julio.