La Selección

Honduras ya entrena en Atlanta, tierra de la batalla ante Mexico del próximo sábado

La Selección Nacional llegó este día a la ciudad de Atlanta, Georgia donde se enfrentará el sábado a México.

2021-06-07

Tras su participación y obtención del tercer lugar en la Nations League de Concacaf, el seleccionado nacional se traslado de Denver, Colorado a Atlanta, Georgia donde el sábado sostendrá un partido de preparación de cara a la Copa Oro ante México.

Los dirigidos por Fabián Coito partieron rumbo a Atlanta a las 10 de la mañana de Denver y aterrizaron en la ciudad en donde será el partido con un clima lluvioso.

Foto: Diez

Honduras ya se encuentra en Atlanta donde enfrentará a México Leer más: Las 10 cosas positivas y negativas que le deja la Nations League a la Selección de Honduras

En horas de la tarde el combinado nacional realizó su primer entrenamiento de cara al partido amistoso de este sábado contra el Tricolor Azteca. El seleccionador Fabián Coito cuenta con todo el plantel a disposición luego de haber que los futbolistas hayan recibido la primera dosis de vacuna contra el Covid-19.

El plantel de La 'H' fue dividido por el cuerpo técnico en dos grupos trabajo; uno conformado primordialmente por los suplentes que llevaron a cabo trabajos de la cancha y el segundo, con los futbolistas que tuvieron participación contra Costa Rica, se quedó en el hotel de concentración haciendo trabajos regenerativos.

Foto: Diez

El Seleccionado Nacional se dividió en dos grupos, haciendo trabajos regenerativos y de cancha El equipo de todos se hospeda en el hotel JW Marriot Atlanta Buckhead que se encuentra a unos 20 minutos del Mercedes-Benz Stadium donde se llevará a cabo el partido contra México.

Te puede interesar: ¿Quiénes son y dónde juegan? La convocatoria de México para enfrentar a Honduras en amistoso

Honduras se enfrentará ante México el sábado a las 5:30 pm hora hondureña como preparación para la Copa Oro que inicia el próximo mes de julio y Diario Diez te traerá toda la información de primera mano de la Selección Nacional.