La Selección

Maynor Figueroa le dio tremendo 'patadón' a Lionel Messi

El defensa hondureño estuvo cerca de lesionar al crack argentino

2016-05-27

Maynor Figueroa fue uno de los hombres encargados de frenar a Lionel Messi en el amistoso que Argentina venció 1-0 a Honduras con solitaria, pero magnífica anotación de Gonzalo Higuaín.

Eso sí, en parte del encuentro, Figueroa debió emplear la fuerza para poder para al crack del Barcelona, que terminó saliendo lesionado por un golpe involuntario en sus costillas por parte de Oliver Morazán.

En la primera parte el argentino le robó el balón al catracho dentro del área hondureña, pero en el intento debió soportar una fuerte patada por parte de Maynor.

Eso sí, en Argentina a causado indignación, es más, Javier Mascherano dejó claro que en partidos como ante Honduras, 'corres el riesgo' de lesionarse, como finalmente le sucedió a Leo.

Foto: Diez

El árbitro del duelo no señaló falta, pero toda Argentina comenzó a temblar ya que minutos después el argentino se tocó la pierna en señal de dolor.

Siguió jugando sin problemas hasta el percance con Morazán que le obligó a abandonar el juego y se trasladado al hospital para ser evaluado.