La Selección

La Selección de Honduras se toma Cuernavaca para aclimartarse e ir por el aztecazo

La selección de Honduras realizó este sábado su primera práctica en Cuernavaca de cara al duelo ante México

2016-09-03

La selección de Honduras ha tenido este sábado su primera práctica en tierras mexicanas luego de haber llegado al hotel de concentración en Cuernavaca a las 4.30 de la madrugada, motivo por el cual Jorge Luis Pinto suspendió el entrenamiento de la mañana y lo trasladó a la tarde dando así un mayor descanso.

El plantel de jugadores se trasladó hasta el municipio Xochitepec ubicada a 35 minutos de su hotel y realizó sus primeros trabajos en el estadio Mariano Matamoros, un antiguo recinto donde ningún club de fútbol de la localidad ocupa, prácticamente está abandonado, aunque mantiene el césped en buenas condiciones.

ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

Debido al desgaste realizado el viernes ante Canadá, Jorge Luis Pinto no exigió muchos a los futbolistas que disputaron más minutos en el Olímpico y realizaron labores prácticamente regenerativas, no así con los que tuvieron 45 minutos o menos con quien el entrenador colombiano trabajó con mayor intensidad.

Foto: Diez

El equipo hondureño durante su entrenamiento este sábado en Cuernavaca, Morelos.

Mario Martínez y Romell Quioto, que salieron con resentidos ante los canadienses, han trabajado con el resto del grupo, aunque la exigencia no fue mayor.

Pinto comenzará sus acostumbradas exigencias el domingo cuando comience a armar el once titular para enfrentar a México el martes en el estadio Azteca en el último juego eliminatoria del hexagonal.