Legionarios

Andy Najar, entre la espada y la pared en el Anderlecht por recaída de su lesión

El mediocampista hondureño quiere evitar una nueva operación, pero si elige rehabilitarse no estará por el resto del 2017.

2017-09-16

Andy Najar está viviendo una pesadilla en Bélgica. El pasado miércoles sufrió una recaída de su lesión en el juego de Champions frente al Bayern Munich y desde ese momento está analizando la opción a tomar para su recuperación.

El Anderlecht comunicó que el jugador ha comenzado su proceso de recuperación, su problema es en los isquiotibiales del muslo izquierdo y requiere una cirugía que lo apartará de las canchas al menos 10 semanas.

Sin embargo, el periódico Het Laatste Nieuws informa que el hondureño desea evitar una nueva cirugía y quiere optar a una rehabilitación sin operación, pero esto retrasaría su regreso a las canchas.

En todo caso, el Anderlecht contempla todas las opciones, pero la dirección deportiva del club ha pedido a a Andy tomar una decisión lo más pronto posible.

El jugador de 24 años recién renovó contrato hasta 2020 con el club belga. Najar ha sido descartado por Honduras para los juegos eliminatorios contra Costa Rica y México el 6 y 10 de octubre que cierran las eliminatorias mundialistas y donde Honduras busca al menos un pase al repechaje.