Legionarios

Girona FC derrota al Bilbao con 'Choco' Lozano en la banca

El jugador hondureño entró en la convocatoria, pero se quedó con las ganas de debutar en la Primera División de España.

2018-02-04

Con doblete magistral del delanterto uruguayo Christian Stuani, el Girona FC derrotó 2-0 al Athletic de Bilbao en Montilivi y sigue sorprendiendo en el fútbol de España. El delantero hondureño Antony Lozano se quedó en la banca.

Este magnífico triunfo de los albirrojos lo hacen ubicarse como noveno lugar del certamen de Primera División en España con 31 unidades en 22 fechas.

El primer gol del encuentro se produjo al minuto 7 mediante falta penal ejecutado por el delantero charrúa Christian Stuani.

Ver: Tabla de Posiciones de La Liga de España

Mientras que el tanto que selló la victoria del Girona FC fue al 65 tras un centro preciso desde el flanco derecho que fue cabeceado en el segundo poste por el mismo Stuani.

Foto: Diez

Antony Lozano se quedó en la banca los 90 minutos.

Con respecto al atacante hondureño Antony Lozano, tendrá que esperar para poder debutar en La Liga con el equipo blanquirrojo.

El próximo duelo del Girona FC será el domingo 11 de febrero en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, eso a las 5:00 de la mañana hora de Honduras.

ALINEACIONES

Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Maffeo, Mojica, Pere Pons, Grenell, Borja García, Portu y Stuani.

Banca: Gorka, Aday, Olunga, Timor, LOZANO, Muniesa y Aleix García.

Athletic: Iago Herrerin; Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Unai Nuñez, Lekue, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Benat Etxebarria, Iñaki Williams, Raul García.