Legionarios

Le levantan el castigo a Roger Rojas pero no le garantizan su titularidad

El delantero se integró hoy a los trabajos del Alajuelense con el grupo. Su entrenador dice que es un tema cerrado

2018-03-08

El entrenador uruguayo Nicolás Dos Santos de la Liga Alajuelense de Costa Rica, confirma que le han suspendido el castigo al hondureño Roger Rojas quien estaba entrenando por separado.

Rojas había criticado las decisiones del estratega que lo había mandado a la banca cuando era el segundo goleador del equipo solo abajo del tico McDonald.

Leer: FUTBOLISTAS HONDUREÑOS ENVÍAN MENSAJES A ROJAS

'Roger Rojas ya se integró a las prácticas, es un tema ya superado, él está con nosotros normalmente”, dijo este día en conferencia de prensa el estratega Nicolás Dos Santos.

Y es que la polémica de Rojas se da porque le pidió al técnico que así como a él lo mandó a la banca, hiciera con los demás. La Asociación de futbolistas ticos le dio el apoyo al futbolista hondureño tras verlo entrenando solo.

Foto: Diez

Así ha estado entrenando en solitario el delantero Roger Rojas con el Alajuelense. Foto cortesía

Según los medios de Costa Rica, a pesar de la disculpa, Rojas seguía entrenando durante martes y miércoles separado del resto del equipo que se prepara para enfrentar al Pérez Zeledón el sábado en el Morera Soto.

Dos Santos que fue preparador físico en Honduras del Real España, no garantizó que Rojas sea titular, pues sus palabras hicieron eco a pesar que el catracho pidió disculpas. 'Para el sábado lo que hay de parte nuestra son objetivos concretos, trabajamos para que el equipo esté arriba', manifestó Dos Santos.