Legionarios

¡Ya hay fecha para el debut de Michaell Chirinos con Lobos Buap!

El exjugador de Olimpia ya conoce la fecha de su posible debut y será ante el campeón Santos.

2018-06-21

El campeón Santos Laguna recibirá a los Lobos Buap, que mantuvo la permanencia al pagar una jugosa multa, el próximo domingo 22 de julio en la jornada inicial del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, informó hoy la Liga Mx.

Tomar en cuenta que en esta fecha será el posible debut de Michaell Chirinos con el equipo poblano que tendrá como tarea mantener la categoría y en el caso del catracho, comenzar con pie derecho su andar en el balompié azteca.

MIRA: LO QUE PIENSA EL DT DE LOBOS BUAP SOBRE MICHAELL CHIRINOS

Chirinos fue prestado por el Olimpia pero Lobos Buap tiene la opción de compra si ven que el catracho tiene una notable participación en este Liga, donde ya también milita Brayan Beckeles.

RESTO DEL CALENDARIO EN LA LIGA MX:

En un comunicado la oficina de la liga divulgó el calendario del Apertura que arrancará cinco días después del Mundial de Rusia y terminará el 16 de diciembre si el Guadalajara, que competirá en el Mundial de clubes, no es finalista, o el 29, si lo es.

TE PUEDE INTERESAR: HONDURAS JUGARÁ EN BARCELONA ANTE ESTA SELECCIÓN DE ASIA

Los Tiburones de Veracruz recibirán a los Pumas de la UNAM y Atlas a los Gallos de Querétaro el viernes 20 y un día después jugarán Cruz Azul-Puebla, Pachuca-Monterrey, Tigres UANL-León y Tijuana-Guadalajara.

VER: EL DOLOR Y TRISTEZA DE LIONEL MESSI TRAS LA DERROTA ANTE CROACIA

Para el domingo, además del Santos-Lobos, jugarán el Toluca en su casa contra el Morelia y el Necaxa, en la suya ante el América.


Á