Legionarios

Michael Chirinos: 'A la Liga hondureña le faltan muchas cosas'

El joven futbolista hondureño Michael Chirinos está sorprendido en sus primeros días con el equipo Lobos Buap de México.

2018-06-28

Ocho días después de su primer entrenamiento con los Lobos Buap de México, el joven futbolista Michael Chirinos comienza a ver las cosas de una manera diferente en relación a lo que se vive en el fútbol de Honduras.

El joven jugador de 22 años está sorprendido por la infraestructura que ha encontrado en el modesto equipo azteca que ha realizado una pretemporada completa en Acapulco de cara al torneo Apertura 2018.

Chirinos en conferencia de prensa afirmó la razón que lo hizo fichar con este club: 'El profe Paco (Palencia) fue influyente para que viniera a este equipo, recibí una llamada de él y me explicó lo que quería de mí para él equipo, no lo dudé. Las referencias del club son que luchó para estar acá y sé que vengo a una liga importante como la mexicana', afirmó.

LEER LA ENTREVISTA DE PACO PALENCIA SOBRE CHIRINOS

Foto: Diez



Michael cree que llegará en buena forma al inicio del campeonato y dependerá el entrenador si juega: 'Vine bien físicamente, me han recibido bien, he trabajado fuerte para estar al cien y como todo jugador quiero crecer, esta es una liga fuerte'.

Periodistas le preguntaron si encontraba diferencias con la liga catracho y esto afirmó: 'A la Liga hondureña le faltan muchas cosas, al venir acá me doy cuenta de lo que hace falta allá, esta liga es una de las diez mejores del mundo, quiero esforzarme al máximo'.

Y agregó: 'Este equipo está bien estructurado, hay dos jugadores por posición y eso nos ayuda para esforzarnos y ganarnos un puesto de titular'.

Para cerrar, Chirinos dijo que 'no me pongo cuota de goles y si vienen espero que sean para aportar al equipo'.

Foto: Diez