Legionarios

Alex López: 'Los jugadores deberían sentir más la camisa del Olimpia'

El volante del Alajuelense se refirió a varios temas previo a su viaje a Costa Rica para incorporarse a su equipo.

2019-01-03

Aléx López, volante hondureño que milita en el Alajuelense de Costa Rica, viajó esta mañana a suelo tico para incorporarse a su equipo.

Pero previo a abordar el avión, se refirió a varios temas, entre ellos la sequía del Olimpia de títulos en Liga Nacional.

Leer más: Víctor Moncada: 'Haré mucho ruido para llegar a la Selección Nacional'

'Duele que Olimpia no haya podido salir campeón, siempre ha sido el único equipo que de dos temporadas gana títulos, ahora ya tiene mucho tiempo, espero este torneo puedan conseguir la copa', dijo Alex.

Con respecto a los jugadores que llegan al club, Alex les dejó un claro mensaje de lo que significa la camisa del León.

'Ya lo hemos comentado con Roger (Rojas) y (Luis) Garrido, la camisa del Olimpia se tiene que sentir y saber de que en el club solo se vale ganar, en el torneo no se jugó de la mejor manera pero se ganaban los partidos, al final perdieron la final con Motagua'.

Y continuó: 'Los jugadores deberían sentir más la camisa, no solo es llegar de un equipo pequeño, ese no es el objetivo, estando en Olimpia la mentalidad debe ser salir campeón y al extranjero, eso fue lo que yo hice', concluyó diciendo el volante del Alajuelense sobre el tema.

López lleva en mente lo que se viene con su nueva temporada con los 'manudos' en el balompié tico.

'Gracias a Dios regresamos a Costa Rica con nuevos retos y buscar el título que es lo que busca la afición del Alajuelense, vamos con el objetivo en el centenario del equipo de buscar el campeonato, no solo quedarse en llegar a al final', agregó.

HABLA SOBRE HENRY FIGUEROA

Sobre la llegada del defensor Henry Figueroa el '10' de los erizos manifestó su alegría de tenerlo como compañero, además de las referencias que dieron para su llegada.

'Se nos incorpora Henry Figueroa, ocupábamos un defensa como él, ojalá se adapte bien como lo hemos hecho nosotros, estando los cuatro podemos cumplir con las expectativas'.

Y agregó 'Nos consultaron para dar referencia sobre él y otros jugadores, al final el equipo se decidió por Henry, ya tenían un torneo de estarlo observando. Además desde el momento que comenzó a negociar se comunicó con nosotros para saber más del club', apuntó.

Sobre si existieron ofertas para salir de Costa Rica. 'Eso lo manejó la directiva, en un inicio fuimos notificados que por (Luis) Garrido y yo no aceptarían ofertas, solo por Roger Rojas porque querían mantenernos en el equipo', concluyó.