Legionarios

Cádiz suma importante de visita sin Antony Lozano por suspensión

El conjunto del catracho sigue liderando la tabla de posiciones con 43 puntos. El regreso a primera división está cada vez más cerca.

2019-12-15

Este domingo el Cádiz sumó tres valiosos puntos tras derrotar (0-2) en calidad de visitante a su similar de Oviedo en una jornada más de la Segunda División de España.

Los goles fueron anotados por Alex Fernández Iglesias (33) y David Querol Blanco (66).

El conjunto local intentó cambiar la historia del encuentro con constantes llegadas, sin embargo, no tuvo fortuna en muchas de ellas en el ataque.

Por su parte, la anotación de Querol estuvo enmarcada en una controversial en la cual tuvo que ser revisada en el VAR luego del lanzamiento de un tiro libre.

Te puede interesar: FC Dallas ficha a joven promesa hondureño

Lo cierto es que más allá de ello, el Cádiz sigue su paso firme de camino al máximo circuito siendo líderes de la agrupación con 43 unidades.

Por su parte el delantero hondureño Antony Lozano no vio acción, tampoco fue convocado tras cumplir una sanción del encuentro anterior. En la próxima fecha habrá jornada de Copa del Rey y el equipo del catracho le tocará visitar a Lealtad el 17 de diciembre.

Ver: Boniek García y su tremendo gesto con la Fundación de Tyson Núñez