Legionarios

Boniek García dona implementos deportivos a niños de la comunidad garífuna de Sambo Creek

El futbolista del Houston Dynamo compartió un rato con los niños y jóvenes de la población. Además se vieron beneficiados con su entrega.

2019-12-14

El futbolista hondureño que milita en el Houston Dynamo, Boniek García, ha aprovechado su visita en el país para descansar tras una temporada larga en la MLS y para hacer donaciones especiales.

Este sábado, el centrocampista, dos veces mundialistas con Honduras (2010-2014) arribó a la comunidad garífuna de Sambo Creek, La Ceiba Atlántida, con varias bolsas llenas de obsequios.

Ver: Vida pone en la mira a Marcelo Canales de cara al Clausura 2019

Resultó que el jugador de 35 años, donó varios implementos deportivos tras afiliarse a la Fundación de Tyson Núñez implementado para los niños y para el desarrollo depotivo del pueblo.

Foto: Diez

Te puede interesar: Vida pone fecha de inicio de la pretemporada con varias ausencias

La visita de García se produjo en un día festivo para la comunidad en el marco del Torneo Navideño que se realiza cada año.

Además, aprovechó para dar unas palabras a los motivación y jugar un par de minutos en la cancha donde también surgieron jugadores como Marvin Chávez, Tyson Núñez o Darixon Vuelto.