Legionarios

Alex López relata cómo vivió los entrenos tras regresar de la cuarentena

El volante hondureño, Alex López y su equipo Alajuelense, regresaron a los entrenamientos en Costa Rica en medio de protocolos de bioseguridad por el coronavirus

2020-05-04

La Liga Deportiva Alajuelense regresó a los entrenamientos en medio de la inauguración del nuevo edificio del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares, que servirá para los entrenamientos del primer equipo como de divisiones menores.

Los jugadores manudos llegaron en grupos de siete y realizaron trabajos tanto de balón como de gimnasio. El volante hondureño, Alex López, habló para el sitio web del Alajuela y confirmó su buen estado físico tras el parón por el coronavirus.

'Nos hicieron pruebas médicas antes de irnos y obviamente cada uno tenía su peso. Unos tenían que bajar y otros subir', comenzó explicando.

El jugador hondureño confesó que durante este tiempo de preparación en casa le tocó ponerse en forma para su regreso. 'En mi caso tenía que bajar unos y se logró. Al final fue algo que trabajé profesionalmente en casa, pero a la vez tenía que pensar que después de la cuarentena había que llegar en un peso óptimo'.

Alex López ha venido siendo clave para los manudos y espera que luego del retorno a los entrenos, su equipo pueda romper la sequía de coronarse campeón en Costa Rica.

Alajuelense como todos los equipos de Costa Rica tendrán que aplicar muchas recomendaciones de Salud y cumplir con el protocolo establecido por todos los equipos de primera división.