Legionarios

David Suazo confiesa si planea o no dirigir a Olimpia y da un consejo a Jorge Benguché

David Suazo se refirió a la posibilidad de dirigir a Olimpia a futuro. También opinó sobre Jorge Benguché, catracho que estaría en la órbita del Cagliari.

2020-06-05

David Suazo no oculta su deseo de llegar a dirigir a Olimpia en algún momento de su carrera. De momento el catracho no se encuentra dirigiendo tras su paso hace meses en el Brescia de Italia como el mandamás de esa institución y espera nuevas oportunidades de trabajo.

Suazo no oculta su agradecimiento para Olimpia, club con el cual debutó en Liga Nacional y que le dio la oportunidades de irse en 1999 al Cagliari. El exseleccionado nacional no descarta tomar las riendas del conjunto merengue a mediano o largo plazo y la directiva blanca conoce su deseo.

VER: HAN PASADO 7 AÑOS DESDE EL RETIRO DE DAVID SUAZO

“Lo sabe la presidencia, nosotros estamos abiertos. Le debo mucho a esa institución, si logramos salir fue gracias al Olimpia y a la Selección. Olimpia sabe, cuando se llegue una oportunidad se habla, se platica”, dijo en una entrevista a La Prensa.

David Suazo cataloga al Olimpia como el mejor equipo de Honduras y por ende sería un honor para él llevar las riendas del club de sus amores. “Si el proyecto es bonito por qué no. Uno puede decir sus prioridades, platicar y decidir luego, sería un orgullo dirigir al mejor equipo de Honduras”.

La “Pantera” también aprovechó para darle un consejo a Jorge Benguché, ariete que ha sido vinculado con el Cagliari y donde Suazo es un ídolo.

VEA: DAVID SUAZO DESMIENTE LA LEYENDA URBANA SOBRE SU ESPOSA

“Le diría que debe tener mucho sacrificio, llegar a jugar en Europa no es fácil, pero es un buen jugador y tiene condiciones. Es un jugador con condiciones y capacidad, debe consolidarse en la Selección, tener mucha tranquilidad y paciencia”.