Legionarios

Liga Alajuelense de Costa Rica ratifica al entrenador argentino Andrés Carevic para el torneo Apertura

El director deportivo, Agustín Lleida, manifestó que la clasificación a la Liga Concacaf y el haber llevado el club a dos finales, le da el voto de respaldo al DT de Alex López

2020-07-22

Mismas personas, mismos resultados. La frase es así, pero no es vista de esa forma en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica que este miércoles ratificaron en la dirección técnica al argentino Andrés Carevic para el próximo campeonato que inicia el agosto.

Carevic ha sido cuestionado porque no ha podido aprovechar las dos oportunidades que ha tenido al llegar a las últimas dos finales (contra Herediano y Saprissa) y las ha perdido; pero el director deportivo, Agustín Lleida, le dio el voto de confianza tras reunirse la dirigencia.

Ver. EL CÁDIZ HACE OFICIAL LA COMPRA DE FICHA DEL CHOCO LOZANO

''El porcentaje de puntos de Carevic ha sido mejor que el de Hernán Torres, Guilherme Farinha, José Giacone, Wilmer López, Benito Floro, Javier Delgado, Nicolás Dos Santos'', dijo Lleida en conferencia ante los medios.

Luego agregó: ''Carevic se queda porque después de muchos tiempo hemos llegado a dos finales y volvimos a la Concacaf'', mencionó el director deportivo que buscará romper esa mala racha que tiene el equipo rojinegro donde milita el catracho Alexander López.

Sobre López, el futuro del catracho está en la Liga, aunque muchos aficionados hicieron campaña para verlo afuera, pero el rendimiento que ha tenido ha convencido al cuerpo técnico que seguirá apostando al catracho. Lo que dejó claro Lleida, es que buscan un centro delantero.

El torneo Apertura de fútbol tico comienza el próximo 16 de agosto, pues la pandemia del coronavirus no ha causado los mismos estragos que en Honduras donde se reportan ya cerca de los mil muertos y más de 35 mil personas infectadas. El regreso de la Liga Nacional catracha está todavía en pañales, pues los equipos no tienen dinero para comenzar.