Oficial: Cádiz ejerce la opción de compra por Choco Lozano y lo firma hasta 2023

El Cádiz compró la ficha del hondureño Choco Lozano que pertenecía al Girona FC.

El hondureño Antony 'Choco' Lozano, firmado por el Cádiz hasta el 2023.
El hondureño Antony 'Choco' Lozano, firmado por el Cádiz hasta el 2023. *
Gustavo Rodríguez

Antony 'Choco' Lozano firma con el Cádiz hasta 2023. El equipo español confirmó la noticia mediante sus redes sociales.

Cádiz, que es uno de los ascendidos a La Liga de España junto al Huesca, oficializó la firma del hondureño por tres años, tal y como él mismo había adelantado.

Sin dar muchos detalles de la compra del delantero Choco Lozano al Girona FC, el equipo gaditano escribió. "¡Se queda" No hay nada más de Cádiz que el 'Choco' #Choco2023".

El delantero hondureño estaba a préstamo en los amarillas por parte de los gironíes, y había una opción de compra de por medio que el Cádiz hizo efectiva.

UNA COMPRA DE ALTOS QUILATES

Para el Cádiz no es fácil abordar este tipo de transacciones, pero era una promesa la compra si el club lograba el ascenso a la Primera División. Se estima que el monto que los cadistas habrían pagado por Antony Lozano es de 2.5 millones de euros, como confirmó DIEZ semanas atrás.

Los 10 goles anotados en los 33 partidos del seleccionado hondureño, convencieron a Álvaro Cervera de dar el '"sí" a la compra de la ficha del catracho al Girona FC. Es, de momento, su delantero de confianza, posición en la que tendrá que luchar por el puesto con Negredo y Nano Mesa.

'Choco' Lozano se convierte así en el jugador más caro en la historia del Cádiz, solo superado Álvaro Giménez e Iván Alejo, jugadores por los cuales pagaron 2.7 y 3 millones de euros, respectivamente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias