Coronavirus en Honduras: Ya son más de 35 mil casos positivos y hay 53 nuevos fallecidos

Las autoridades hondureñas actualizaron las cifras de coronavirus en Honduras y este 21 de julio se confirmaron 734 nuevos casos positivos.

Redacción Diez

Las autoridades de SINAGER han actualizado las cifras de coronavirus en Honduras y siguen las malas noticias.

Este 21 de julio se reportaron 734 nuevos casos de coronavirus para llegar a un total de 35,345 personas que han dado positivo.

Ver: Honduras está en la lista de países prioritarios para recibir vacuna

Hay que mencionar que 258 de estos casos pertenecen al departamento de Cortés, 175 en Francisco Morazán, en las Islas de la Bahía se reportan 24 contagiados y 44 en Olancho.

Por otra parte, se confirma el fallecimiento de 53 hondureños más, donde solo en Cortés hay 44. Asimismo, ya son 988 la cifra total de muertes en el país a causa del covid-19.


Las cifras de coronavirus en Honduras este 21 de julio del 2020.

En cuanto a las personas recuperadas, hoy se registra la cifra más alta con 239 en un solo día, por lo que se llega a 4,144 hondureños que han logrado superar esta dura enfermedad que tiene de rodillas al mundo.


Este es el panorama general del coronavirus en el país.

Las estadísticas de covid-19 en Honduras

Hay que mencionar que la tasa de letalidad en Honduras tras las nuevas muertes en el país, se queda en 2.79 por ciento, lo que indica que las medidas se deben mejorar en todo sentido.

En comparación a otros días, los casos positivos fueron menos, tomando en cuenta que se realizaron 1,951 pruebas y 1,217 resultaron negativas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias