Legionarios

¡Se estrenó! El hondureño Bryan Moya, anota su primer gol oficial con el Primero de Agosto en Angola

El mediapunta catracho concretó su primer gol oficial con el conjunto angoleño en la victoria liguera.

2020-12-29

El mediapunta hondureño, Bryan Moya, protagonizó este martes el gol que brindó a su equipo, Primero de Agosto, la victoria ante el Interclube en la liga de Angola. El conjunto donde milita Moya urgía de triunfo tras empatar 0-0 la semana anterior ante el Kazier Chiefs en los playoffs de la Champions League de África.

Moya robó con astucia un balón que no pudo controlar el defensa rival, adelantándose con velocidad de cara a puerta, donde al llegar sacaría un fuerteremate cruzado con su pierna izquierda, siéndole imposible de detener al arquero del Interclube. Es el primer gol oficial del catracho en su nuevo club, tras anotar cuatro en la pretemporada.

VER: Bryan Moya, una aventura por el continente africano buscando protagonizmo

La ventaja 1-0 perduró hasta el final de los 90 minutos, sellando así la victoria del conjunto angoleño en su estreno de la Girobola de la primera división de Angola, gracias a la anotación de su fichaje estrella, Bryan Moya, quien fichó por el club el pasado julio.

El próximo encuentro del catracho será el domingo 3 de enero cuando visite al FC Cuando Cubango por la fecha 2 del torneo liguero. El martes 5 se disputará su pase a la Champions de África ante el Kazier Chiefs, luego de empatar sin goles en la ida.

Bryan Moya es considero entre los futbolistas a seguir por el entrenador Fabián Coito en la Selección de Honduras para las próximas eliminatorias. El nivel que mostró durante los partidos que disputó en 2019 le dieron un puesto que seguirá peleando ahora desde la lejana África.