Legionarios

Júnior Lacayo, de ser un futbolista prospecto a olvidado en el Tampico Madero de México

El delantero ha jugado solo cuatro partidos en la Liga de Ascenso de México. En los últimos juegos ha ido a las gradas

2016-10-03

'Con tu velocidad, el peligro será latente para nuestros rivales Júnior Lacayo. Bienvenido al Tampico Madero'. Así anunciaba el club de la segunda división el fichaje del delantero hondureño de 21 años de edad el pasado 9 de junio.

Tras no lograr escalar al primer equipo en el Santos Laguna de México, el jugador ahora solo mira pasar los días en el Tampico Madero que marcha sotanero de la Liga de Ascenso de México.

Han pasado los días y lo que se pensó sería un resurgir para el jugador que nació como uno de los prospectos a destacar de Honduras, se ha convertido en pesadilla.

Han pasado 12 jornadas del campeonato y Lacayito apenas ha jugado cuatro partidos, ninguno completo y no ve acción desde hace un mes que participó en el triunfo 2-1 sobre Alebrijes de Oaxaca.

Foto: Diez

Lacayo cuando disputó el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda en 2015.

En los últimos compromisos que ha tenido el equipo, el jugador ceibeño que fue fichado en 2013 por el Santos Laguna de México, no ha sido ni uniformado, situación que lo pone complejo debido al mal paso del equipo que marcha último.

Lacayo debutó el 7 de agosto en el empate sin goles en casa frentge al Coras de Tepic jugando apenas 32 minutos. Luego jugó 20 minutos contra el Juárez y 53 minutos frente a Cimarrones de Sonora donde juega Roger Rojas.

VENDIÓ ZAPATOS CUANDO ESTUVO EN VICTORIA

Lacayo fue mundialista Sub-20 en Nueva Zelanda 2015 y pintaba para uno de los grandes prospectos cuando lo hizo debutar Héctor Vargas en el Victoria cuando tenía solamente 16 años.