Legionarios

Devron García también es enviado a la filial del Orlando City

Será compañero de Bryan Róchez en el Orlando City B, que juega en la tercera división.

2016-04-16

Luego de concretarse toda su documentación, el mediocampista hondureño Devron García fus traspasado al equipo filial del Orlando City de la MLS.

El catracho fichó para la recién temporada y el club anunció que el oriundo de Islas de la Bahía continuará con su formación en el equipo que milita en la USL, que es la tercera división en las ligas de importancia en Estados Unidos.

Orlando City destacó que el préstamo para el conjunto 'B' será por toda la temporada, pero en caso de necesitar el talento del volante para el primer equipo retornará sin ningún problema.

'Devron es un buen jugador joven que creemos que tiene un gran potencial. Puede jugar en varias posiciones, él es fuerte, tiene buenas cualidades atléticas, técnicamente tiene que mejorar', dijo el entrenador Anthony Pulis.

En el Orlando City B, Devron será compañero de su compatriota Bryan Róchez, delantero que también llegó al club filial por la alta competencia del primer equipo.

Para la temporada 2016 en la USL, serán seis hondureños los que tienen actividad; Devron García, Bryan Róchez, Elder Torres (Real Monarsch), Milton Palacios (San Antonio FC), Deiby Flores (Alterna con el primer equipo del Whitecaps) y José Escalante (Río Gran Valley).