Legionarios

Juan Carlos García ayuda a atleta hondureña a luchar contra la leucemia

El defensor catracho tuvo palabras de aliento a Osiris Casula quien libra una batalla contra este terrible mal.

2016-06-29

El defensor hondureño Juan Carlos García es un verdadero guerrero, luchó con fiereza y superó la terrible enfermedad de leucemia, la experiencia que le dejó le sirve para ayudar a otros a pelear la batalla.

Días atrás, en DIEZ se publicó la noticia de la atleta hondureña Osiris Casula quien lucha contra este mal y García no dudó en escribirle un inspirador mensaje en su cuenta de Facebook que la llenó de mucho optimismo.

'Juan Carlos García, quiero agradecerle por sus palabras de ánimo por mi recuperación. Las he recibido con mucho ánimo y bendición. Es increíble que a pesar de ser un deportista tan destacado, sea tan humildad para animar a otras personas que fuimos diagnosticadas con leucemia. Usted ya venció y muchos nos inspiramos en eso para querer lograrlo también'. inició contando.

Osorir fue la primera mujer en jugar profesionalmente en Liga de Fútbol Americano masculino en Honduras. y no tuvo más que palabras de gratitud hacia el ex del Olimpia y Marathón.

'Dios le devuelva sus buenas vibras y oraciones, que siempre bendiga su familia, su esposa, sus hijos y su carrera, que le permita seguir rebosante de salud. Usted ha usado correctamente su fama y su recuperación para impulsarnos a otros en el camino que ya recorrió', cerró.

Foto: Diez

|