Liga Nacional

Hijo del exjugador Néstor Peralta se prueba en el Olimpia

El juvenil se encuentra de vacaciones y pidió una oportunidad para ser observado en los merengues

2017-02-17

Los merengues del Olimpia continuaron su preparación de cara al duelo ante el Juticalpa y la gran sorpresa en dicho entrenamientos fue la presencia del juvenil Néstor Peralta, hijo del exjugador del equipo albo.

Néstor Jrs, como se le conoce, nació un 4 marzo de 1996 en Estados Unidos. El joven, a pesar de haber nacido en tierras del 'Tío Sam', lleva lo hondureño muy dentro y busca el sueño de triunfan en el fútbol.

Ver: FABIO DE SOUZA ES DUDA PARA JUGAR ANTE JUTICALPA

Según se pudo conocer, Peralta se encuentra de vacaciones por el país y aprovechó para pedir permiso y entrenar con el equipo merengue, donde un día espera tener la oportunidad de jugar como lo hizo su padre. El volante vistió la indumentaria del equipo albo al igual que el resto de los jugadores y participó de colectivo mostrando buenas condicione técnicas.

Néstor Peralta Jr. cuando se entrenaba con el Olimpia este día en la capital.

Años atrás el juvenil ya había estado en el país y probó surte en la reservas del equipo merengue en San Pedro Sula, pero por decisión de su padre no se quedó, ya que debía concluir sus estudios en Estados Unidos.

El hijo del ex jugador del Olimpia estuvo en las reservas del Chicago Fire, pero se tuvo que regresar a Texas para seguir con sus estudios.