Liga Nacional

Real Sociedad derrota a Real España y lo manda al repechaje

El equipo de Ramón Maradiaga no pudo en Tocoa. Pablo Arzú y un doblete de Rony Martínez marcaron la diferencia en el marcador.

2017-04-29

Real España se llevó una gran sorpresa en Tocoa y con la derrota por 3-0 tendrá que jugar repechaje en este torneo Clausura de la Liga Nacional.

El equipo de Ramón Maradiaga estuvo a lo largo del campeonato en los primeros dos lugares en la tabla, pero en el cierre se vino abajo y quedó ubicado en la tercera posición.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Al minuto 21 llegó el primer tanto del compromiso. Pablo Arzú, tras un pase de Rony Martínez, quedó en un mano a mano con Kevin Hernández y este no perdonó. Definió de derecha y a un lado del portero de La Máquina.

El segundo tanto no tardó en llegar y este sin duda fue un tremendo gol. Rony Martinez al minuto 25 se tuvo confianza en un tiro libre y sacó un tremendo trallazo al palo que defendía Kevin, que no reaccionó a tiempo y el balón se fue a las redes.

Todo se definió en el primer tiempo, ya que en el complemento ambos equipos no se hicieron mucho daño. La reacción de Real España nunca llegó.

Al minuto 56, la tarjeta roja llegó para Allan Vargas por un codazo a Rony Martínez. El panorama se complicó mucho más para los de San Pedro Sula.

El 3-0 del compromiso llegó al 92 y fue Rony nuevamente quien dijo presente. Desde el punto punto penal no falló.

ASÍ JUGARON:

Real Sociedad: Yul Arzú, Ian Osorio, Dany Majía, Jonathan Paz, Enuar Salgado, Henry Clark, Robbie Matute, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Pablo Arzú y Rony Martínez.

Real España: Kevin Hernández, Brayan Acosta, Frank Arévalo, Will Barahona, César Oseguera, Jhow Benavidez, Odis Borjas, Allan Vargas, Christian Altamirano, Iván López y Angel Tejeda.