Liga Nacional

¡Gran gesto! El regalo de Roger Rojas al 'Ñangui' Cardona en el Olimpia-Honduras Progreso

El delantero de los merengues le dio unos tacos el volante progreseño, que al parecer podría usarlos en la gran final del torneo Clausura.

2017-05-14

A pesar de la calentura y el dolor por la eliminación de las semifinales del torneo Clausura ante el Honduras Progreso, el buen corazón y la personalidad de Roger Rojas ha dado de qué hablar.

Después de finalizado el partido de anoche en el estadio Nacional, el delantero del Olimpia tuvo un excelente gesto con el jugador del Honduras Progreso 'Ñangui' Cardona, a quién le regaló sus tacos en el camerino.

La alegría del humilde jugador progreseño no se pudo ocultar y al momento de recibirlos agradeció este gran gesto que tuvo Rojas.

WILMER CRUZ LE DIJO A SUS JUGADORES QUE DURMIERAN CON SUS ESPOSAS

'Yo decía dentro del campo que era una bendición pasar a la final. Estos tacos me los regaló el 'Ro-Ro', es una bendición', cuenta Cardona.

El jugador remarcó que este bonito detalle salió del atacante merengue y que en ningún momento se los pidió: 'Él me los dió. Me dijo: 'Ahí le tengo un par de tacos y yo los recibo con muchas gracias. Ahí los voy a tener''.

EL MENSAJE DE JORGE CARDONA A VARGAS TRAS ELIMINARLOS EN SEMIFINALES

Al momento de abandonar el estadio Nacional, Roger Rojas saludó a Ñangui Cardona y confirmó que él le había regalado los tacos y esperaba que los usara: 'Yo se los regalé, usalos', le dijo. A lo que el Ñangui le respondió: 'Claro que sí, toda la vida'.

Ya con el boleto a la gran final, el jugador confesó que podría ser una bonita oportunidad para usar los tacos que le regaló Roger Rojas. '¿Y porqué no?, claro que sí', concluyó.