Liga Nacional

La ovación más emotiva de la afición que hizo llorar a Rubilio Castillo

Roruca estuvo presente en el inmueble tres semanas después de su terrible lesión.

2017-05-15

A paso lento, en muletas y con el semblante contagiado de tristeza, llegó Rubilio Castillo al estadio Nacional para presenciar el encuentro en donde en el ciclón azul buscaba asegurar su pase a la gran final del Torneo Clausura 2017, frente a Real España.

La impotencia de poder estar dentro del terreno de juego corriendo detrás de su mejor amiga, la redonda, debido a la fractura de peroné que sufrió en su pierna izquierda el pasado 23 de abril, y las reiteradas palabras de aliento de sus más allegados hicieron romper en llanto al atacante, mientras se dirigía a las graderías del sector de silla junto a su pareja.

Foto: Diez

El atacante llegó acompañado entre lágrimas de Angie García, su pareja.

Desde ahí estuvo inquieto en cada acción en que su equipo se veía en peligro frente a una realeza que hizo más agudo su sufrimiento con la anotación de Cardozo, cuando apenas marchaban 17' de la primera parte del encuentro.

Sin embargo, la historia sería otra durante la segunda etapa, su rasgo cambió al ver que su equipo se hacía presente en el marcador, dejando fuera de la fiesta grande a la máquina.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2017

Rubilio Castillo, entre aplausos y llanto

Minutos después del pitazo final del árbitro, 'Rubigol' se llevó una tremenda sorpresa por parte de la barra de Motagua, quienes lo esperaron para ovacionarlo hasta agotar enegrías desde el sector de sol.

PUEDES VER: EL RO-RO OBSEQUIA SUS TACOS A ÑANGUI CARDONA

Por su parte, el ariete cargado de emoción saludó y se tomó unos segundos para dejarse querer por la afición mientras coreaban su nombre por los cuatro vientos desde las graderías del estadio Triburcio Carías Andino.

Recuperación: Tras una dura lesión según los reportes médicos, él mismo estará fuera entre 3 a 4 semanas, antes de volver a pisar el terreno de juego.