Liga Nacional

Jugadores rompen portón para sacar a aficionados atrapados en el Morazán

Los portoneros del estadio Morazán nunca aparecieron con las llaves y eso ocasionó que muchos niños y adultos sufrieran por el gas que lanzó la Policía

2017-12-13

Increíble, pero las autoridades que administran el estadio Morazán solo tenían llaves de uno de los portones de sol del estadio Morazán y muchos aficionados quedaron atrapados en las gradas ahogándose con el gas lacrimógeno que lanzó la policía para dispersar los violentos aficionados que provocaron caos.

Ver: ASÍ COMENZÓ EL VANDALISMO EN EL ESTADIO MORAZÁN

Fue increíble ver como los mismos jugadores tanto de Marathón y Real España ayudaron a las personas atrapadas en las graderías. Carlos Perdomo, Caue Fernandes y Yustin Arboleda, se subieron a la cerca para sacar a los niños y adultos atrapados que se estaban ahogando porque la policía lanzó gas lacrimógeno para dispersar los aficionados.

Foto: Diez

Momentos cuando la Policía lanzó gas a los aficionados para deternerlos en el Morazán.

Terrible pero los mismos jugadores y aficionados tuvieron que usar piedras y algunos objetos contundentes para abrir el portón y les costó. Al final de algunos golpes, lograron abrir los candados porque el INMUDE no entregó las llaves al personal de Real España.

Foto: Diez

El portero del Real España, Jordy Castro ayudando a rescatar niños.

Al momento la policía reporta varios aficionados lesionados que han sido trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas. Muchos han resultado afectados por el gas pimienta que lanzó la policía que lo utilizó hasta que ya el caos era incontenible.