Liga Nacional

VIDEO: Barras de Marathón y Real España rompen portones e invaden cancha del Morazán

Aficionados de Marathón han derribado un portón y han ingresado al terreno de juego para lanzar piedras.

2017-12-13

Lamentable. El clásico sampedrano entre Real España y Marathón ha tenido que ser suspendido debido a que aficionados de Marathón y Real España derribaron los portones e ingresaron al terreno de juego en el estadio Morazán para lanzar piedras.

Todo inició al minuto 70 cuando un penal decretado por Armando Castro a favor de Real España desató la furia de los hinchas verdolagas que comenzaron a reclamar de forma indebida tratando de derribar un portón que finalmente cedió-

La poca cantidad de elementos policías, apenas cuatro, permitió que aficionados hicieran desastres entrando al campo para lanzar piedras a sus aficionados rivales.

Minutos después integrantes de la barra del Real España hicieron lo mismo ingresando al campo para enfrentar a los marathones lanzando de todo.

La Policía Nacional tuvo que lanzar gases lacrímogenos para poder dispersar a los escandalosos, finalmente los propios jugadores fueron a abrir portones de emergencia para rescatar a niños y adultos que les estaba afectando los gases lanzados.

El árbitro y el comisario no dudaron en suspender el encuentro al minuto 71 por la falta de seguridad que rodeó este espectáculo que Real España ganaba 2-0 en la final de ida.