Liga Nacional

El emotivo homenaje de Allans Vargas a su fallecido padre

Como un homenaje a su progenitor, el defensor de Real España quiso recordarlo de una forma muy especial en el partido de ida del repechaje ante Honduras Progreso

2018-04-19

En la pasada Semana Santa don José Lucio, padre del futbolista de Real España Allans Vargas, fue sorprendido por la muerte y esta dolorosa noticia dejó tocado al defensor.

Y como un bonito homenaje a don José, el miércoles en el partido de repechaje contra Honduras Progreso, Allans llevó la camiseta número 15 con el nombre de José L. Vargas, en honor a su progenitor.

Leer más: Amílcar Burgos sobre Óscar Moncada: ' Es el Árbitro que mejor anda en Honduras'

En sus comienzos en la 'Maquina', Vargas siempre contó con el apoyo de su padre quien se dedicó a conducir un taxi, herraminta de trabajo con la cual sacó adelante a la familia de 'Chapeta'.

Don José, siempre fue un pilar importante en la carrera de Vargas y alguna vez expresó que en épocas de problemas económicos, cuando su hijo necesitaba un par de tacos, tuvo que pedir prestado para comprarlos.

Al ver sus regalos, Allans muy agradecido le prometió que algún dia ya no necesitaría pedir prestado y que le ayudaría, sin embargo falleció hace una semanas dejando un gran vacío en el futbolista y su familia.

La bonita historia que Diez le hizo a Allans Vargas y su padre: Ejemplar: Un taxi, la herramienta para formar a Allans Vargas