Liga Nacional

VIDEO: Allans Vargas queda inconsciente tras recibir un fuerte golpe

El defensor del Real España dio el susto. Su compañero Ángel Tejeda le sacó la lengua cuando estaba tirado en el suelo

2018-04-21

El defensor del Real España, Allans Vargas, dio el susto en el estadio Morazán al quedar noqueado. Se estaba ahogando en el suelo tras un fuerte golpe en la cabeza pero la rápida acción de su compañero Ángel Tejeda quien evitó que se atragantara con la lengua al darle los primeros auxilios.

El defensor cayó al piso tras recibir un golpe del defensor del Honduras Progreso, Dennis Ettienne. Cuando cayó al suelo, el portero Kevin Hernández de forma accidental le dio un tremendo golpe en la cabeza que lo dejó noqueado.

Corría el minuto 65 de partido cuando los servicios médicos del Real España ingresaron para darle atención y salvarle la vida. El jugador no reaccionaba mientras estaba en el piso y la Cruz Roja lo ha auxiliado para pronto trasladarlo a un centro asistencial.

Foto: Diez


Momentos cuando los elementos de la Cruz Roja sacaban del campo a Allans Vargas.

El defensor es uno de los infaltables en el 11 del Tato García. Sus compañeros corrían y pedían a gritos a los médicos que corrieran porque el futbolista estaba muy mal en el terreno de juego, pero el doctor Gilberto Reyes actuó de forma rápida para salvarle la vida.