Liga Nacional

Wilson Palacios tiene lesión irreversible en la rodilla y está en duda en Olimpia

El técnico Nahún Espinoza confirmó que en mes y medio definirán si está o no en condiciones para formar parte de la plantilla.

2018-06-15

En el arranque de la pretemporada del Olimpia, el técnico Nahún Espinoza habló sobre Wilson Palacios y confirmó que su continuidad en el club está en duda por una lesión irreversible. En mes y medio definirán su futuro.

Lea más: Michaell Chirinos deja el Olimpia y se va a la primera división de México

'Voy a explicar el tema de Wilson Palacios, porque hay mucha gente que me ha criticado y con justa razón. Wilson tiene una lesión que debe cuidar mucho, es lesión irreversible de cartílago. Pero si está en terapia intensiva, constante en gimnasio y atención especializada, puede alargar su carrera', inició contando Nahún.

Espinoza aseguró que al igual que el torneo anterior, llevarán muy de cerca su avance y al final definirán si forma o no parte de la plantilla.

'Debe hacer una buena pretemporada, tenemos que llevar el proceso de la lesión porque me parece que no ha sido tratado como se debe. Lo vamos a esperar mes y medio, si se pone bien y está apto para el fútbol profesional es parte del plantel, sino, lo platicaremos con él por el respeto y consideración que le tengo por lo que ha alcanzado', agregó.

Desde su llegada a la fecha, el 'Mago' ha conseguido muchos avances. Bajó de peso y logró volver a las canchas. En los amistosos ante Alianza dejó chispazos de su calidad.

'En el fútbol hay realidades. Por ejemplo; en el primer partido en Estados Unidos puso tres pelotas de gol y pudimos haber metido siete tantos. En la segundo todo el equipo se cayó. Wilson es inteligente y lo entiende, está haciendo todo el esfuerzo por ponerse bien', cerró.