Liga Nacional

¡Motagua anuncia fichaje de peso para esta semana y mandan mensaje a Rubilio!

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del Motagua adelanta un fichaje sorpresa de las águilas.

2018-07-30

El fracaso en Copa Presidente ante el modesto club de Liga Mayor Las Delicias ha golpeado y fuerte al Motagua, equipo que quiere dejar atrás eso y enfocarse en Liga Nacional y Liga Concacaf.

Leer más: Platense denuncia al Motagua por esconder los balones

Con nada más tres refuerzos confirmados (Carlos Sánchez, Roberto Moreira y Matías Galvaliz) el equipo capitalino va por más pero ahora con fuerza.

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, ha confirmado que esta semana el equipo azul estará confirmando un fichaje más, pero de peso, a su vez, aprovechó para mandar un mensaje a Rubilio Castillo.

'El equipo se va a reforzar muy bien. No podemos decir hoy quién es y de dónde está, solo les pido que estén pendientes de lo que se va a hacer, Motagua es un gran club, vamos a seguir haciendo cosas para ser campeones', confirmó el dirigente motagüense al programa Gol a Gol de HRN.

Sobre un eventual retorno del delantero Rubilio Castillo a Motagua, Suazo dijo: 'Rubilio sabe que su camisa número 9 está allí, nosotros no lo hemos descartado. Él bien sabe que su primera opción es el Motagua, la afición lo quiere, es el goleador oficial del equipo', cerró.