Liga Nacional

Lamentable show: Aficionados del Real España invaden la cancha del estadio Morazán

Momentos de tensión se vivieron en el estadio Morazán cuando un grupo de aficionados del Real España saltaron el cerco e invadieron la cancha.

2018-08-18

Lamentable, vuelve a suceder nuevamente en el estadio Morazán. Aficionados han invadido el terreno de juego en pleno clásico sampedrano entre Real España y Marathón.

El partido se detuvo desde el minuto 60 cuando el árbitro Héctor Rodríguez decidió expulsar al entrenador de Marathón Héctor Vargas y sus asistentes Jorge Pineda y Víctor Coello, hubo un exceso de pérdida de tiempo y en este momento fanáticos del Real España saltaron al campo desde el sector este.

Los hinchas aurinegros se dirigieron hacia el lado de preferencia donde se colaron fanáticos de la barra de Marathón para lanzarles concreto y otro tipo de objetos.

Foto: Diez

La Policía antimotin tuvo que intervenir para sacar a los fanáticos sin que se dieran detenciones. Algunos jugadores de La Máquina como el portero Roberto López y Alfredo Mejía convencieron a la decena de fanáticos a salir del campo.

El incidente se dio en el momento que el árbitro Héctor Rodríguez expulsó a los miembros del cuerpo técnico verdolaga; comandados por el entrenador Héctor Vargas y sus ayudantes, Jorge Pineda y Víctor Coello.

OCHO MESES DESPUÉS VOLVIÓ A PESAR
Este tipo de problemas no es la primera vez que se da en un clásico sampedrano, el pasado 13 de diciembre los aficionados de ambos clubes derribaron los portones de seguridad en este mismo estadio para satar al campo y armar una batalla campal.

Esto se dio al minuto 70 luego de un polémico penal del árbitro Armando Castro a favor del Real España, los fanáticos creyeron que estab aequivocado e intentaron tomar justicia por su propia cuenta.

Finalmente el juego se suspendió y se terminó jugando casi una semana después.