Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Volvimos a demostrar que somos fuertes en Tegucigalpa”

El técnico argentino del Motagua salió contento por el triunfo ante Honduras Progreso.

2018-09-23

Diego Vázquez analizó en frío lo sucedido esta tarde en el estadio Nacional donde sus dirigidos ganaron 2-0 al Honduras Progreso con goles de Erick Andino y Marco Vega.

Motagua se dio a respetar en casa ante Motagua

El estratega azul mencionó que el 2-0 fue un resultado merecido para ellos tomando en cuenta que fueron mejores en el segundo tiempo.

“La verdad que fue un partido frenético si se quiere decir, un primer tiempo donde nos faltó precisión con centros que iban pasados o llegábamos tarde, en el segundo tiempo mejoramos un poquito en el manejo de la pelota porque cambiamos el sistema y asumimos riesgo, a partir de ahí mejoramos con el manejo de la pelota y terminamos ganando 2-0 merecidamente”.

Vázquez también alabó a los jugadores que generalmente no son titulares y que sí lo hicieron ante el Honduras, a criterio de él lo hicieron bien en un cotejo donde según confió, sabía que iban a ganar.

“Los chicos que entraron lo hicieron muy bien y nosotros vamos partido a partido, volvimos a demostrar que somos fuertes acá en Tegucigalpa a pesar que en el primer tiempo nos faltó precisión, en el segundo tiempo mejoramos y resolvimos un partido complicado. El primer tiempo no me gustó pero en el segundo sabíamos que se iba a resolver el encuentro”.

En sus últimas intervenciones, el argentino confesó lo que les dijo a sus jugadores previo al partido y rescató que siguen peleando los primeros lugares.

“Les dije en la charla a los chicos que habíamos dejado de pasar dos oportunidades muy importantes contra Minas y Platense de quedar ahí arriba en los primeros lugar, volvimos a demostrar que somos fuertes acá y tomando en cuenta que jugaron algunos futbolistas que no han venido teniendo mucha participación”.

Y terminó diciendo: “Estamos peleando los dos frentes con muchas posibilidades y quedamos ahí arriba en el torneo local, a partir de mañana empezaremos a pesar en el partido del jueves”.