Liga Nacional

Burbara: 'No se mide con la misma vara, depende del color de la camisa”

El dirigente lamento la acción de Tejeda pero le tiró un mensaje duro a la Comisión de Disciplina del norte

2018-10-17

El presidente del Real España, Elías Burbara, no defendió la agresión de Ángel Tejeda a un aficionado de Marathón, pero sí criticó a los abogados de la Comisión de Disciplina del norte.

“Lamento que le toquen seis partidos. Toca respetar la decisión de la Comisión de Disciplina. Obviamente estamos tristes por la determinación y sentimos que no se mide con la misma vara dependiendo del color de la camiseta del jugador”, afirmó Burbara.

Leer: ASÍ FUE EL CASTIGO QUE LE APLICARON A TEJEDA

Y es que el presidente argumenta algunas acciones de otros futbolistas que agreden y son tratados con guante blanco. Tejeda por ahora tiene que cumplir el castigo que lo hará reaparecer en semifinales en caso que vaya a repechaje o finales en casos de ir a semis.

“Todo mundo sabe que Ángel tiró agua y no saliva. Estaba con una herida en la cabeza, recién golpeado, aturdido. No lo queremos excusar pero tampoco aplica este reglamento que se le impuso”, manifestó el presidente aurinegro.

En el partido ante Marathón, también fue agredido el entrenador aurinegro, Martín “Tato” quien recibió el impacto de un pedazo de concreto que le ocasionó hematoma en la espalda y esta acción fue omitida por la Comisión de Disciplina del Norte.