Olimpia anuncia el reembolso de las entradas por clásico suspendido ante Motagua

Los merengues devolverán el dinero por los boletos que pagaron los aficionados en el clásico capitalino.

2019-08-22

El Olimpia emitió este jueves un comunicado para todos los aficionados que compraron su boleto en el clásico que fue suspendido contra Motagua en el Nacional.

Motagua sorprende al Olimpia previo a su partido por la Liga Concacaf

Dicho anuncio se trata para confirmar la respectiva devolución del monto que pagaron por sus entradas y lo harán mediante la plataforma de Tengo.

''El Club Olimpia Deportivo desea informar a todos los aficionados que adquirieron sus boletos de entrada para el partido entre Olimpia y Motagua del pasado 17 de agosto, que se está realizando la devolución del monto de su compra a través de Tengo'', comunicó el equipo blanco, acompañado de un link para proceder al reembolso.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Pedro Troglio no podrá disputar sus próximos seis partidos en el Nacional debido al castigo impuesto por la Comisión de Disciplina.

De momento la Liga Nacional no confirma la fecha es que se reprogramará el clásico que terminó en tragedia con cuatro muertos y varios heridos.