Liga Nacional

¡Motagua sorprende a Olimpia previo a su partido por la Liga Concacaf!

Las águilas enviaron un mensaje de apoyo a Olimpia para el partido contra el Forge FC y recibieron su respuesta.

2019-08-22

El Motagua tuvo un gesto de grandeza este jueves mediante redes sociales con un mensaje de apoyo para Olimpia, que hoy disputa la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Hora y canal para ver hoy el Forge FC-Olimpia por la Liga Concacaf

Los albos se medirán contra el Forge FC de Canadá y el Ciclón envió todas las buenas vibras para que su eterno rival pueda sacar el mejor resultado.

''Oye... Oye... Oye... Olimpia muchos éxitos hoy en Liga Concacaf contra el Forge FC. A seguir poniendo el nombre de Honduras en lo más alto'', fueron las palabras de Motagua, que seguramente han sorprendido al propio 'León'.

Pero la respuesta de los blancos no se hizo esperar. ''Muchas gracias por los deseos a nuestro club hermano Motagua y felicidades por dar el primer paso en la Concacaf League''.

Dicha publicación fue bien vista por los aficionados, que aplaudieron el gesto para promover la paz y hermandad en los estadios debido a los últimos acontecimientos.

Cabe mencionar que ambos equipos fueron sancionados ayer por la Comisión de Disciplina por el caos que protagonizaron sus barras el pasado sábado previo al clásico capitalino.

Motagua fue castigado con tres partidos fuera del Nacional mientras que Olimpia con seis juegos.